Home » , , » Ver La Princesa Sofia Online Latino

Ver La Princesa Sofia Online Latino

Serie: La Princesa Sofia
Género: Animacion
Agregado: 24/09/2018
Sinopsis: La serie trata sobre una niña llamada Sofía. Su madre Miranda, que era zapatera, le hace unos zapatos al rey, quien tiene dos hijos y ha enviudado. El rey se enamora de ella y le propone matrimonio. La zapatera se casa con el rey, y Sofía es investida con el título de princesa. Sus hermanastros, el Príncipe James y la Princesa Amber expresan sus diferencias con la llegada de Sofía al castillo, ya que encuentran en ella una pequeña muy sensata y de buen corazón que pasa por diferentes situaciones en las que la humildad y la empatía que siente hacia los demás la llevan a ser un modelo a seguir para las niñas.








IMPORTANTE MIRAR VIDEO DE COMO EVITAR LA PUBLICIDAD PARA VER TU CAPITULO PREFERIDO




NOTA IMPORTANTE PARA VER EL CAPITULO DEJAR CARGAR EL VIDEO DE 20 A 40 SEGUNDOS SEGUN LA VELOCIDAD DE SU INTERNET




PARA VER ONLINE SOLO DAR CLICK EN EL CAPITULO


Temporada 02


Temporada 03


Temporada 04


Peliculas Princesa Sofia

5 comentarios:

  1. disculpen, cuando tendrán el capitulo de lord of de rink?

    ResponderEliminar
  2. Por que no se ven los capitulos ningubo correr por que no hacen el favor de revisar su trabajo esta incompleto y asi no se puede disfrutar la serie por que no hay serie que ver de verdad vamos ustedes son mi mejor opcion hagan lo su yo y si no almenos no mientan diciendo que los puedo ver con ustedes por que es un enorme mentira y sin mas les pido hagan algo favor no lo dejen asi hagan bien las cosas lo nesecito.

    ResponderEliminar
  3. No creo sigan capas avadonaron la pagina y no se vale que los capitulos se boten asi no como ver los y creo que nunca vere la serie en linea nunca al menos ustedes mal y todo fueron mi unica oportunidad y de hay nada bueno adios disnick y que mal no funciono nada el que perdio fui yo les fallo💥

    ResponderEliminar

Disnick Series Online

P

m

R

z

W

Blog Archive

Con tecnología de Blogger.

Busca Tu Serie Favorita

 
Copyright © 2014 Disnick Series